Sí, creo que fue Will Rogers. Fue un comediante a mediados de la década de 1930, durante la Gran Depresión. Y una vez dijo: "Si no hay animales en el cielo, quiero ir al lugar donde estén los animales".
Y esa fue su opinión. Y era interesante, porque estaba adelantado a su tiempo. Porque hoy, ya sabes, la gente se pregunta: nuestros gatos y perros y nuestros peces dorados y todo tipo de pajaritos bonitos, canarios, ¿también van a estar en el cielo?
Y de alguna manera la versión estándar del cielo es que estas cosas no estarán allí. Y la gente se pregunta: Bien, ¿qué clase de lugar va a ser este? No lo sé. No lo sé. Bueno, de todos modos, en el actual cielo estas cosas están allí también, así que no te preocupes.
Y este amor que desciende del Espíritu Santo. Y tengo que mencionar aquí que este Espíritu Santo es la Voz de Dios. Viene del ser divino, como quieras llamar a este Creador. Nosotros lo llamamos Sugmad, algunos lo llaman Dios, pero este amor desciende y guarda y sostiene toda la vida. Y este amor es la voz de Dios, el Espíritu Santo. Y es realmente esta Voz de Dios la que mantiene y sostiene los mundos inferiores. Así que es amor puro. Y este amor no es el dominio de los humanos solamente, sino también de los animales.