ECK
 Menú Principal
 Eckankar
 El Universo
 Ovnis y Mundo Astral


Ovnis y Mundo Astral OVNIS Y MUNDO ASTRAL

En "El Colmillo del Tigre", en los capitulos 1 y 10, Paul Twitchell toca el tema de los ovnis.

En el capítulo 1, Paul Twitchell y Rebazar Tarzs llegan a la ciudad de Sahasra-dal-Kanwal, la capital de
el mundo astral. Desde algún lugar llegaban los sonidos de una hermosa música. En lo alto, extraños objetos de forma cuadrada volaban por el cielo.

Habla Rebazar Tarzs:

"Otra versión de los platillos volantes. Supongo que los llamamos cuadrados voladores. Vienen de la división más baja del universo cósmico, la que llamamos Pinda, los mundos físicos".

"Salen de los mundos del Sol y de la Luna y utilizan una forma de energía cósmica muy simple, aunque el hombre parece estar luchando con la idea de transformar el átomo en energía ordinaria".

"La zona de Ashta-dal-Kanwal, que es la zona astral pura entre estos mundos donde se encuentra mi cuerpo de luz, es de importancia para la gente del espacio, especialmente los místicos de sus mundos".

En el capítulo 10, se relata el siguiente diálogo entre Rebazar Tarzs y Paul Twitchell;

R.T. "No necesitas máquinas voladoras para llegar a los otros planetas en los universos inferiores. ¡Simplemente te proyectas hacia ellos!"

P.T. "¿En serio? ¿Qué hay de todos esos platillos voladores y de las cosas de las que todo el mundo habla?"

R.T. "¿Como qué?"

P.T. "¡Mensajes de la gente del espacio!"

R.T. "La mayoría de los mensajes son disparates psíquicos, pero algunos son verdaderos", dijo Rebazar Tarzs.

"Algunas de las personas de otros planetas necesitan vehículos mecánicos para moverse por el universo, pero muchos de los altamente espirituales no los necesitan. Se proyectan entre los planetas. Pronto tendrás más información. Sin embargo, hay ocasiones en las que las entidades astrales atraviesan el velo entre los mundos y juegan con la gente, haciéndoles creer que hay platillos voladores y cosas así por ahí. A veces los hay, pero a menudo no los hay.

"Hay casos auténticos de platillos voladores y gente del espacio, pero ahora que se ha convertido en una moda entre el homo sapiens, algunas de las entidades astrales han aprovechado para ser parte de las bromas que le hacen al cerebro mecánico del hombre. Hacen esto diciéndole a los hombres que son gente del espacio y que tienen un mensaje que transmitir a los que quieran escuchar.

"Si el receptor tiene facultades psíquicas, la entidad puede montar un verdadero espectáculo asumiendo una extraña vestimenta con algún raro y exótico disfraz, y presentándose ante una víctima para transmitirle un errático mensaje. La entidad también puede evocar una nave espacial, y por ilusión, poner a la víctima dentro para un 'viaje'. Durante un corto tiempo, esa persona podría caminar entre la gente de otro planeta y ver cosas no registradas previamente por el cerebro humano, pero todo es una ilusión creada por una entidad poderosa como broma destinada a algún pobre humano.

"Esta misma entidad es probable que regrese al lugar astral que frecuenta, reúna a sus amigos, y organize una fiesta en la que describa sus aventuras con los humanos. Los que tienen algún tipo de habilidad cogerán la misma idea y saldrán a buscar alguna víctima humana a la que gastar bromas.

"Entonces, de repente, muchos humanos correrán haciendo mucho albototo diciendo que han recibido mensajes de la gente del espacio. El gobierno dirá a la gente que ha sido contactada que es una locura, pero esa gente está segura de que su gobierno les ha estado ocultando algo sobre la gente del espacio. Se crea un conflicto entre la gente y su gobierno. Los editoriales de los periódicos escriben en contra de los gobernantes, y la gente se inquieta y se enfada por la supuesta ocultación de la verdad. Tarde o temprano, su enfado se convertirá en cólera contra la autoridad por los canales convencionales, produciéndose una pequeña rebelión, tal vez no con armas, pero sí peligrosa para el régimen en el poder.

"Puedes estar seguro de que las entidades se están riendo mucho por los problemas que han surgido entre los humanos. Es simplemente una broma para ellos, y una buena, si te paras a pensarlo".

P.T. "¿Se puede detener este tipo de cosas?"

R.T. "Se está tratando de hacerlo constantemente. Cuando una entidad sobrepasa su comportamiento de conducta en el otro mundo, se le detiene, se le trata de la misma manera que un policía maneja a los alborotadores en el mundo terrestre. Hay cárceles en los mundos psíquicos inferiores, así como en los planos físicos. Las leyes en el mundo físico han sido adoptadas de las del mundo astral, y son similares.

"La policía en los mundos astrales inferiores tienen un método diferente que en la Tierra para prevenir las infracciones. En primer lugar, no necesitan una gran fuerza para patrullar sus planos como en el mundo físico. Tienen máquinas hechas de tejidos astrales que registran las longitudes de onda de cada mundo y cada área dentro de los diversos planos astrales.

"Cuando algo va mal, la fuerza astral puede detectarlo
al instante, y localizar al culpable casi de inmediato.

"Hay veces en que algo va mal en el mundo astral, porque un delito está tan ingeniosamente ideado por una banda de criminales psíquicos que escapa a las máquinas detectoras de la policía. Pero nunca escapará del Señor de ese Universo, que dictará órdenes para detener a los malhechores psíquicos. ¡Esto se hace de inmediato!

"A veces el Señor de un plano particular en donde tiene lugar el delito puede captar de inmediato al culpable y hacerse cargo de él".