ECK
 Menú Principal
 Ejercicios
 Otros Ejercicios
 Viaje Hacia un Oceano de Luz


Viaje Hacia el Oceano de Luz VIAJE HACIA EL OCEANO DE LUZ

(Harold Klempl, Past Lives Dreams and Soul Travel, pp. 154-5)



Esta noche cuando te acuestes, cierra los ojos y localiza el Ojo Espiritual. Se encuentra en un punto justo encima y entre las cejas. Ahora, de una manera muy improvisada, busca allí la Luz de Dios, que puede aparecer en docenas de formas.

Al principio puedes ver un resplandor general de luz que crees que es tu imaginación. O la luz divina puede aparecer como pequeños puntos azules o como un punto de luz brillante. O podría parecer como un rayo de luz entrando por una ventana abierta desde el brillante sol exterior.

Puede aparecer cualquier color de luz.

Mientras buscas la Luz de Dios, canta tu palabra secreta o HU, un nombre para Dios que tiene un gran poder espiritual.

La palabra "Dios" ha perdido su poder espiritual por su uso descuidado en blasfemias y juramentos.

Estate atento a que la aparición de la Luz se convierta en un enorme océano de luz mucho más grande que la luz del sol reflejándose en los ojos desde, digamos, el Océano Pacífico. Mientras esta santa luz toma la apariencia de un océano, mantente atento a un pequeño bote que se aproxima a la orilla. Al timón está el Mahanta o uno de los Maestros de ECK. Este timonel te invitará a subir a bordo. Sube al bote.

Deja que suceda cualquier experiencia. No establezcas limitaciones. Puedes, como por arte de magia, terminar en un videojuego de ensueño o dentro de un Templo de Sabiduría Dorada. Nuevamente podría ser una experiencia de la Luz y el Sonido de Dios que fluye directamente a tu corazón.
br> Ten paz. Descansas en las manos del Más Alto.