ECK
 Menú Principal
 Leyes Espirituales
 Leyes de Libertad
 Destino


Destino DESTINO

“El alma viene al mundo para llevar a cabo una serie de tareas. Estas asignaciones, tomadas como un todo, constituye su destino” (Harold Klemp, The Spiritual Laws of Life, p. 81)



El alma viene al mundo para llevar a cabo una serie de tareas. Estas asignaciones, tomadas como un todo, constituye su destino. Para llevar a cabo su misión, el alma puede venir en un cuerpo saludable o enfermo, en un medio confortable o pobre, con gran intelecto o con una mente simple, con un color de piel, como hombre o como mujer.

El destino es un concepto que está popularizandose en nuestra sociedad occidental porque la gente quiere dirigir sus propias vidas.

La semilla primaria de cada encarnación está bajo el paraguas del destino, también conocido como karma de vida pasadas.

A nivel práctico, los elementos genéticos culturales y sociales se combinan para determinar la posición del alma en este mundo. Para la gente que está en el extremo inferior de la escala de supervivencia, el Señor del Karma elige el momento y el lugar de renacimiento. Para los individuos cercanos a lo alto de la escala, qué son siempre creativos de alguna manera, normalmente alegres y optimistas. A causa de las ganancias realizadas en el desarrollo de las vidas pasadas, se han ganado el elegir su presente encarnación.

El destino se puede considerar como el equipo, talentos o regalos que una persona trae a esta vida. Queda a cada uno en usarlos sabiamente.

Cuando una persona se compromete a seguir las enseñanzas de ECK y seguir las palabras del Maestro Viviente de ECK, entonces es seguro que su vida seguirá nuevas direcciones. Entonces la Ley del Destino, que ha dictado su vida está ese momento, es desmantelada. Empieza entonces un nuevo capítulo cuando el Maestro vuelve la página en el libro de la vida.