ECK
 Menú Principal
 Temas Espirituales
 Vibraciones
 Ajuste de las Vibraciones


Ajuste de las Vibraciones AJUSTE DE LAS VIBRACIONES

(Harold Klemp, Cloak of Consciousness, p. 200)

A medida que el cambio espiritual ocurre dentro de ti y eres elevado, la tasa vibratoria de todo lo que te rodea tiene que cambiar para mantenerse en sintonía contigo. Imagina que un amigo de confianza tiene un buen auto usado en venta. Él hace sus ejercicios espirituales todos los días, y no te mentiría: has viajado en su coche muchas veces. Así que te da la oportunidad de comprarlo. Sabiendo lo bien que él trató al coche, aceptas la oferta; y ahora es tuyo.

Tan pronto como empiezas a conducir el coche, todo sale mal. Esto se debe a que las vibraciones del coche son diferentes a las tuyas. No es que el coche tenga un estado de conciencia. Más bien, las vibraciones de la última persona que poseía todavía impregnan todo el vehículo. Es como si el espíritu de esa persona estuviera llevando el coche.

La única manera de hacer que funcione bien de nuevo es que tú y el coche os pongáis de acuerdo. Generalmente esto sucederá sólo después de que sustituyas las partes viejas, cambies los manguitos, arregles los frenos (a pesar de que el dueño anterior acababa de hacerlo), y todo tipo de otras cosas costosas. Cuando hayas reparado todo y sustituido la mayoría de las piezas, tu y el auto estareis de acuerdo; y tú estarás arruinado. Pero ahora que el coche lleva tus vibraciones, ya funciona bien.