La Llave de la Puerta de la Verdad
LA LLAVE DE LA PUERTA DE LA VERDAD
(Harold Klemp, ECK Wisdom on Inner Guidance, pp. 7-9)
"¿Cómo reconoces la verdad?
"La mayoría de la gente responde a la Luz y al Sonido de Dios indirectamente escuchando su intuición, confiando en sus sentimientos, o siguiendo su conciencia.
"Pero otros sí ven la Luz directamente; a menudo aparece antes que el Sonido. Son dos partes de la Voz de Dios, el ECK que habla a todos aquellos cuyos ojos espirituales pueden ver los misterios del amor divino.
"Cada uno de nosotros es un individuo único, con su propia combinación peculiar de experiencias acumuladas a lo largo de muchas vidas. La verdad de ECK nos llega a cada uno de nosotros como una llave especial, diseñada a medida con millones de pequeñas muescas y surcos. Es la única llave que cabrá en la cerradura, la girará y abrirá la puerta del Alma.
"Puedes encontrar la inspiración para encontrar esta llave por tí mismo. Si puedes llevar la inspiración a la contemplación, puedes construir la fuerza espiritual y el entendimiento para aceptar el ECK, el Espíritu Santo, ya que te habla en cada momento de cada día.
"Las formas en que funciona el ECK son ilimitadas".
Una Simple Solicitud
"Si eres infeliz, ábrete a la posibilidad de que haya algo mejor.
"Si eres un ECKista di: "Mahanta, por favor, muéstrame tus caminos. Muéstrame lo que puede haber ahí para mí."
"Si eres cristiano o judío o de cualquier otra fe, mira al Dios de tu fe. Mira a tu salvador, mira tu camino de espiritualidad, y pide: "Muéstrame la verdad, Dios".
"Si eres sincero, la Voz de Dios, el Espíritu Santo, comenzará a abrirte a la verdad".