ACELERACIÓN
(Harold Klemp, Pregunta al Maestro, libro 2, p. 271)
– ¿Ha habido una aceleración en el tiempo? Me encuentro preguntándole a mi esposa: "¿Hicimos esto ayer o lo hicimos el año pasado?"_
El karma en la situación mundial se ha acelerado, pero cuando entras en un cierto estado de conciencia, el pasado y el futuro no tienen sentido. Pero el momento sí lo tiene. A veces no sabrás si algo que viste estaba en el interior o en el exterior. No eres capaz de hacer una distinción entre los muros que separan el físico del estado de sueño, o el presente del pasado o el futuro. Estás viviendo en la conciencia del Alma.
Te irías por un fin de semana, lavarías los platos antes de irte y toda tu mente estaría ocupada con coger el avión y de lo que pasará en la reunión. Pasas todo el fin de semana, y el Lunes por la mañana te encuentras de nuevo en el fregadero, lavando platos. Y parece como si hubieras estado lavando platos siempre. Porque ese momento en el que estás lavando platos, sucede en toda la eternidad y transciende las fronteras del tiempo. Estás viviendo el momento, en una conciencia espiritual.