ECK
 Menú Principal
 Temas Espirituales
 Maestro
 Encuentro con el Mahanta


Encuentro con el Mahanta ENCUENTRO CON EL MAHANTA

(Harold Klemp, The Eternal Dreamer, p. 116)

Normalmente, aunque no siempre, la Luz viene primero. Luego viene el Sonido. Cuando las dos partes llegan juntas dentro de ti, el Mahanta, el Maestro Interno aparece. Esta es la alta conciencia de Dios.

Una vez que el Mahanta está establecido dentro de ti, se producen otros cambios. Pueden pasar semanas o meses sin ver al Maestro o tener experiencias conscientes con la Luz y el Sonido. Sin embargo, finalmente, llegas al punto en que eres consciente de que esta fuerza de Dios está siempre contigo, de una forma u otra.

Tú sabes que siempre está trabajando dentro de ti, para mejorar tu vida, para elevarte en Espíritu, y para ayudarte a entender por qué estás teniendo ciertos problemas en tu vida diaria. Cuando entiendas las razones de los problemas, puedes comenzar a resolverlos. Esto, entonces, te liberará para seguir adelante y superar problemas mayores.

Probablemente preferirías escuchar que tu vida en este momento estará llena de felicidad y no tendrás nunca más problemas. Desafortunadamente, no es así. La Tierra es un aula. Su propósito es darle al Alma la experiencia que necesita para convertirse, primero, en un Colaborador del Mahanta, y luego en un Colaborador de Dios. Esto forma parte de la progresión del Alma.