ECK
 Menú Principal
 Temas Espirituales
 Historias
 El Veterinario, un Gato y Prajapati


*El Veterinario, un Gato y Prajapati*

(Extraido del video de Harold Klemp del mismo título en YouTube)

Esta es una historia sobre un veterinario, un gato y Prajapati, un maestro de ECK que se interesa especialmente por los animales. Nuestra historia comienza con Mike, un hombre joven. Estaba yendo en bicicleta por la playa, cuando vió una tabla de surf, y como no veí a nadie alrededor, se la llevó a su casa. Entró en internet, fue a un sitio especializado en objetos perdidos y puso un aviso: "Encontré una tabla de surf".

Un poco más tarde recibió una llamada de un veterinario, que se identificó como el propietario, y Mike llevó la tabla de surf al doctor Ken. El doctor Ken le dijo a Mike: "Si tu familia alguna vez necesita mis servicios, la haré un descuento".

No mucho después de esto, el gato de la familia se puso muy enfermo, y acordándose de la oferta de este veterinario, le llevaron el gato Simba. Y cuando llegó, el doctor miró al gato y dijo: "El gato está muy enfermo y tiene dolores en todas las partes de su cuerpo".

Pero el doctor Ken dijo: "Soy uno de los pocos veterinarios que practica una medicina energética. Es muy eficaz, pero requiere cierta paciencia, y creo que los gatos están muy abiertos a este tipo de cosas porque los gatos son muy sensibles a las energías".

Mientras tanto, el padre de Mike le habló de Prajapati, el Maestro de ECK. Al día siguiente, la madre, Ann, vió que el gato estaba en muy malas condiciones y rompió a llorar. Justo entonces el doctor Ken entró en la habitación y empezó a hacer todo tipo de preguntas sobre Prajapati. Dijo: "Prajapati vino a mí en un sueño anoche. No te preocupes. Dijo que todo va a salir bien".

Tres días después, Ann volvió al veterinario y el médico le dijo: "Tengo el análisis de sangre, pero antes de entrar en el ordenador quiero asegurarme de que Prajapati está aquí". Ann cerró los ojos y comenzó a cantar HU. Al mismo tiempo, el doctor Ken, cerrando los ojos, invocó a Prajapati. Después de un rato, abrió los ojos y dijo: "Está aquí. Me hormiguea la piel. Puedo sentirlo. ¿Puedes sentirlo?". Ann dijo: "Sí, está aquí".

Y entonces el doctor consultó el ordenador. Finalmente se dió la vuelta con una gran sonrisa en la cara y dijo: "Los análisis de sangre están bien. Todo está normal. Puedes llevarte tu gato a casa".

Así que la lección espiritual aquí es que el amor había venido del Espíritu Santo a través del Maestro de ECK Prajapati para cuidar de uno de los más pequeños de los suyos.