DOMINANDO TU DESTINO ESPRITUAL
(Nuestras Llamadas de Despertar Espiritual, Harold Klemp, pp. 67-8)
Cada uno de vosotros tiene un propósito espiritual para venir a esta vida. Yo diría que probablemente el 1 por ciento de la población es consciente de ello. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que han venido a la tierra con un propósito espiritual. Ellos sólo creen que están aquí: Estoy aquí, no sé por qué. Mala suerte, supongo.
El propósito del sendero espiritual de ECK -a través del estado de sueño y las enseñanzas externas, los discursos y demás- es darte una idea de cómo abordar todo este problema: cómo llegar a ser un ser más espiritual y dominar tu destino espiritual.
Este es el gran desafío que tienes en esta vida. Pero este desafío está encubierto con un montón de pequeños desafíos, como los gritos de los niños cuando estás intentando preparar la cena y has tenido una duro día de trabajo. Pequeñas cosas como esta se interponen en el camino. Cubren, u ocultan, el hecho de que tienes un destino espiritual, que viniste aquí con un propósito.
Así que lo primero que tienes que hacer es darte cuenta de que estás aquí con un propósito. Y, en segundo lugar, descubrir lo que vas a hacer al respecto.