La Estructura del Amor de Dios
LA ESTRUCTURA DEL AMOR DE DIOS
(Extraído del capítulo 10 de The Living Word, Harold Klemp, libro 4, pp. 41-4)
"La diferencia entre el amor humano y el amor divino es que el amor humano a menudo no tiene ningún objetivo, mientras que el amor divino siempre se dirige hacia un objetivo.
"Los eventos de la vida parecen suceder de forma aleatoria, pero están predeterminados. Entonces, ¿donde está nuestro libre albedrío?
"El libre albedrío opera dentro de una estructura que nos permite hacer lo que queramos, cuando queramos y durante el tiempo que queramos. Esta estructura es la Ley del Karma. Todas nuestras acciones están sujetas a esta ley. Nadie puede escapar de la Ley del Karma y de su responsabilidad en esta vida.
"El Rey francés Luis XIV, el Rey Sol, se embarcó en múltiples guerras. Unas las ganó u otras las perdió. Experimentó la Ley del Karma, donde hubo un equilibrio entre acción y reacción, un "equilibrio de poder", un término político.
"Otros dirigentes gobernaron con brutalidad, como Stalin. Pero pusieron en movimiento corrientes de energía que aceleraron el karma de mucha gente.
"Pero los Señores del Karma les darán otras oportunidades para reparar lo que hicieron, incluso dándoles poder de nuevo.
"Hay una ley superior a la Ley del Karma, y es la Ley del Amor. La Ley del Karma es solo una faceta del amor de Dios. Es la estructura de la Ley del Amor, un amor que todo lo abarca y que tiene un objetivo: que podamos experimentar estados superiores de conciencia.
"Así que al final esas Almas temibles experimentarán la purificación y la iluminación.
"Hay que tener en cuenta que tú, como la mayoría de los chelas, has jugado también alguna vez el papel de demonio en alguna lejana encarnación. Así que no hay razón alguna para estar orgulloso.
"Sin embargo, hay una razón para celebrarlo. Estás en el sendero de ECK, así que sabes de qué va la vida. Tienes un objetivo y estás dirigiendote hacia él. Comparte la buena nueva de ECK con otros que también están buscando, como tú lo hiciste. Sé un instrumento del amor de Dios".