(Harold Klemp, Past Lives Dreams And Soul Travel, pp. 109-10)
"Dios se comunica con nosotros de varias maneras:
A través de la Luz. A veces, en contemplación o durante el día puedes ver una luz azul o blanca. Es la presencia de Dios, que eleva tu espíritu y purifica tu corazón.
A través del Sonido. Puede ser el sonido de uno o varios instrumentos musicales, el retumbar de una tormenta, el estruendo de un trueno, un tambor lejano, el canto de un pájaro o una suave brisa.
Esto te deja con una sensación de ligereza, alegría, bondad y amor. Ten la seguridad de qué ese sonido fue la bendición de Dios en una de sus muchas voces.
Otra forma utilizada por Dios para hablarnos es a través de los sueños. Pero los sueños son más indirectos. A menudo emplean símbolos, lo que requiere una cuidadosa interpretación. Es como ver a través de una nube oscura.
"Pero puedes aprender los rudimentos de la interpretación de los sueños. Tus experiencias en los mundos superiores están nublados por la ilusión. Las cosas no son como parecen. El poder negativo que llamamos Kal (algunos le llaman el diablo) tiene también una misión divina. Su propósito es engañar y desviar la atención del soñador para que el mensaje del sueño se pierda. La fuerza negativa te hace pensar que los sueños no son importantes.
"Pero los sueños sí son importantes. Son una forma que utiliza Dios para hablarte".