(Harold Klemp, Sabiduría Espiritual acerca de la Salud y la Curación)
"A nivel espiritual hay dos tipos de luces que puedes utilizar para la curación. Una es la luz anaranjada y la otra es la luz azul.
"La luz de color anaranjada es principalmente para el cuerpo físico. Utilizando la imaginación (la visión del alma), visualiza la luz blanca, la luz de Dios. Visualiza a continuación un rayo anaranjado y déjalo fluir hacia el área del cuerpo que está enferma, dolorida o lastimada. Puedes hacerlo durante 20 minutos.
"La luz azul es para la curación de los cuerpos internos (astral causal mental y etérico). Se utiliza una técnica similar a la de la luz anaranjada. Cierra los ojos y visualiza la luz azul, que se conoce como la luz azul del Mahanta. Dirígela hacia el área en la que necesitas ayuda, o simplemente déjala fluir hacia el ojo espiritual, que eliminará las impurezas y el karma que has creado a causa de tu ignorancia de las leyes de Dios.
"Todo proviene de lo profundo y se manifiesta la superficial. La verdadera curación espiritual cura primero lo interno, lo que provocó la aparición de los síntomas en el cuerpo".