ECK
 Menú Principal
 Temas Espirituales
 Cielos
 Ganando el Cielo todos los Días


GANANDO EL CIELO TODOS LOS DÍAS

(Desbloqueando la Caja del Rompecabezas, Harold Klemp, pp. 71-2)

El cielo debe ser conquistado todos los días. No importa cuál sea tu iniciación, las vibraciones cambian cada vez que alcanzas un nuevo nivel de conciencia. Al principio no encajas del todo. Todas tus ideas, emociones y hábitos siguen ligados al nivel del que acabas de salir. Tienes que ajustarte de la misma manera que lo haría un antiguo residente de Hawaii que de repente es transferido a Minneapolis.

El choque cultural también ocurre en el crecimiento espiritual. Nos acostumbramos a un cierto estado de conciencia que es confortable, luego viene la siguiente iniciación y nos lleva a un lugar extraño y desconocido. Es como si el viento soplara repentinamente desde el noroeste con un factor de enfriamiento de menos cincuenta y cinco.

El siguiente paso es averiguar lo más rápido posible lo que hacen los nativos para sobrevivir. En la vida espiritual, también ayuda a observar lo que hacen aquellos en los niveles más altos de la iniciación para sobrevivir bajo condiciones de Luz y Sonido incrementadas. Otras formas de aprender son por ensayo y error o por intuición e inspiración, lo cual es mejor.