ECK
 Menú Principal
 Temas Espirituales
 Alma
 La Armonía del Alma con el Espíritu


La Armonía del Alma con el Espíritu LA ARMONÍA DEL ALMA CON EL ESPÍRITU

(Harold Klemp, Autobiography of a Modern Prophet, p. 111)

"Pero sin la Palabra, el ECK, ¿quién puede decir que tiene la verdad?" preguntó Rebazar.

"El único propósito del Alma en la vida es entrar en armonía con el Espíritu", añadió. "La escuela de la vida de los aficionados a las penurias suaviza los bordes agudos de la amargura, la ira, la pasión, la avaricia, la maldad, el desprecio, la deshonestidad, la mezquindad, la perversión, la lujuria, la estrechez de miras, la pobreza de Espíritu, la corrupción, la vanidad, y cualquier otro rasgo negativo que nos venga a la mente.

"El paso del Alma a través de Sus encarnaciones es una búsqueda de acuerdo con ECK, porque entonces es uno con la vida. Este estado es el cumplimiento de todo amor y alegría.

"La armonía es amor, y el amor trae alegría, entendimiento, sabiduría, bondad, generosidad, caridad, buena voluntad; pero más que nada, trae libertad espiritual. El alma quiere ser libre. Para tener libertad, debe convertirse en un ser realizado por Dios. La experiencia en el Sonido y la Luz de Dios es el camino más directo hacia la sabiduría, el poder y la libertad. El camino, la verdad y la luz es a través de los Ejercicios Espirituales de ECK".