Comunicación con Fallecidos
COMUNICACIÓN CON FALLECIDOS
“El amor trasciende a la muerte” (Harold Klemp, Unlocking Your Sacred Puzzle Box, p. 49)
La comunicación con fallecidos se puede producir en los dos sentidos: desde el fallecido con sus seres queridos o a la inversa.
En ciertos casos, personas que han abandonado el cuerpo físico son capaces de mantenerse en contacto con sus seres queridos, pues el vínculo del amor es más fuerte que la muerte. Existen muchos testimonios en Eckankar de personas fallecidas que se manifiestan en el mundo físico a familiares o amigos.
El amor es lo único que puede sustituir la pérdida de un ser querido. Cuando hay un vínculo fuerte de amor es posible contactar con el fallecido mediante el viaje del alma o en sueños, si tienes además un fuerte deseo de hacerlo. El fallecido puede estar en cualquiera de los planos internos: astral, causal, mental y etérico.
Para comunicarse con un fallecido, el secreto consiste en sintonizarse en un campo vibracional en los planos internos entre ti y el fallecido. Usa tus sentimientos de amor como una forma de contactar con él. Incluso puedes hablar con él.
Al Mahanta le dices que quieres contactar con una determinada persona y le pides ayuda para que se produzca ese contacto. Luego cantas HU, lo que hace elevar tu estado de conciencia.